¿Qué es Warframe?

Warframe es un videojuego de tiro en tercera persona gratuito que se está desarrollando por la compañía Digital Extremes para Microsoft Windows, PlayStation 4 i Xbox One. Permite jugar en modo multijugador hasta un máximo de cuatro jugadores.

El nombre "Warframes" proviene de un proyecto de investigación propiedad de Boeing (Compañía) en 1950 durante la Segunda Guerra Mundial para equipar los soldados con exoesqueletos.

La mesura que un Warframe puede ser personalizado se determina principalmente por la configuración de sus módulos, que pueden ser instalados para mejorar ciertos atributos de Warframe y alterar sus habilidades. Se puede conseguir otras bonificaciones mediante el uso de complementos, como los Cascos. Cada Warframe dispone de cuatro poderes únicos que permiten un amplio margen de control sobre el medio que los rodea. Estos poderes pueden permitir a un Tenno lanzar prácticamente cualquier cosa, que van des de devastadoras ondas de energía a barreras defensivas, o curar masivamente. Los Warframes aumentan en gran mesura las capacidades físicas de un Tenno, afectando así las habilidades naturales como el manejo de la espada, la puntería y más notablemente las acrobacias. Los nuevos jugadores empiezan como Warframe en una sesión de tutorial. Para terminar, a los jugadores se les da la opción de empezar el juego usando a Excalibur, Volt, o Mag. Por defecto, a los jugadores se les asigna dos ranuras de Warframes, cada ranura adicional costa 20 Platinos.

Hay dos maneras de obtener un nuevo Warframe:
El método más largo requiere que el Tenno adquiera los Planos del Warframe, el plano del casco del Warframe, el plano del chasis del Warframe y el plano de los sistemas del Warframe, para el Warframe deseado, construyendo los objectos a la Fosa y comprando el plano del Warframe con créditos des de el Mercado, para fabricar este Warframe.

Comprar el Warframe con Platinos des de el Mercado. Los Warframes adquiridos de esta forma vienen con un Reactor Orokin pre-instalado y con su propia ranura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario